Llevo un par de semanas sin entrar ni escribir, pero sabéis como es la vida del estudiante, y estas fechas son muy malas. Son fechas de exámenes, entregas de prácticas, estudiar, y puesto a sacar tiempo pues lo dedico a mis amigos y novio, obviamenteXD.
Aquí en Sevilla ha estado haciendo tiempo de lluvia, y por fin ha entrado el invierno y el frío, ese tan agradable que te recorre el cuerpecillo cuando sales de casa para ir a la facultad, ese que te congela la nariz y te quita las pocas ganas que tienes de salir de tu cama/casa y más para ir a la Facultad.
Al menos mi facultad está cerca de mi casa, a unos 10 minutos andando y la verdad es que es muy bonita, a parte de un puñetero laberinto por dentro, y cuando digo laberinto no exagero. Si vierais la que lié para encontrar la Biblioteca del Departamento de Geografía... Es la Facultad de Geografía e Historia de Sevilla, en la antigua Fábrica de Tabacos.
Hoy a última hora en clases me he transportado a un universo paralelo, uno en el que nací con una deficiencia mental severa, y digo esto porque os juro que por más que me he esforzado solo veía pasar gráfico tras gráfico sin sentido ninguno, y sin enterarme de NADA. Por supuesto mientras el profesor soltaba cosas como "Como podéis ver aquí ..." "Podéis apreciar...". Pues yo ni veía, ni apreciaba ni nada de nada, enserio jamás me había pasado nada semejante.
Sólo miraba a mi izquierda y derecha, pensaba por Dios, que no se estén enterando, así me sentiré más inteligente, fijaba mi vista en el proyector, cogía apuntes sin sentido, y ponía mi mejor cara de atenta (cara de topo con ojitos achinadosXD).
Al finalizar la clase me levanté a preguntarle al profesor una cosa y dije "Perdone" a lo que me respondió "Y sin perdone", yo creo que me habría visto en primera fila con mi cara de espanto y pensó, "pobre gilipollas, vamos a ver si la ilumino".
En fin, el día 13 tuve mi primer examen, y cómo no, llovió, hizo frío, se me olvidó el paraguas, me quedé encerrada en mi facultad hasta que escampó un poco, y a medio camino empezó a llover de nuevo, vamos lo normal para alegrarte el díaXD.
Lo bueno que me refugie en la Plaza España que me pilla de camino, e hice estas fotillos mientras esperaba que escampara, y no me pusiera más chorreando de lo que ya estaba. Ahí os las dejo.
Por cierto no quiero despedirme sin deciros que como veis no todos los días son buenos, y que obviamente los malos siempre vienen con todas las cosas de golpe y juntas. Pero sed POSITIVOS, que siempre hay cosas buenas, al menos el día 13 me sirvió para hacer estas fotos, y el día de hoy, en el que me he sentido subnormal, me ha servido para sentirme mejor en clases de Inglés cuando me he enterado bien de todo!!
Muchos besitos Terrícolas y CONSEJO: disfrutad cada momento que siempre deja cosas buenas, y momentos de los que aprender (Por ejemplo, si está nublado, coged el paraguas, jajaja).
Jajajaja ve a por la paguita por ese retraso.
ResponderEliminarMe ha gustado, sigue asiiii muchos besos!!