domingo, 11 de septiembre de 2016

Empezamos 2016 con ilusión!!

Hola Terrícolas!!

Os comenté en el último post que hice varios cambios, algunos visibles otros no. Todo por minúsculo que sea puede ayudarnos a sentirnos mejor con nosotros mismos.

Uno de los cambios visibles fue cortarme el pelo, en sí puede parecer absurdo, y quizás lo sea, pero llevaba años y años con el pelo muy largo.

  




Cuando iba a la peluquería, cosa que no me gusta mucho, siempre decía "sólo las puntitas, 2 dedillos" y me cortaban 4 o 5 dedos, cosa que toda mujer habrá vivido con su posterior cabreoXD.

Lo máximo que había probado era teñirme, ya fuera completa, o las puntas de colores como turquesa, rojas…

  


Un día me levanté y dije… ¿por qué no? Lo había barajado hacía tiempo pero nunca me decidía, ¿y si me quedaba mal? Con lo que me costaba mantenerlo tan largo y lo que me gustaba.
     
    

Simplemente como muchas cosas lo mejor es hacerlo y no pensarlo mucho, me lo corté, y bien contenta que quedé, no sólo por el fresquito y la comodidad, cosa que en Sevilla es importante, jajajajaja, sino porque me encantó, me vi genial y diferente. Opté por un corte en V porque aunque corto por detrás es más largo por delante, por si no me gustaba tan corto que no fuera un desastre.
  
 




El de la foto es mi mejor amigo desde hace 16 años que se dice pronto, y es bien guapo! Además toca en un grupo de heavy que se llama "Sickover" (publicidad gratuitaXD).

Ahora cuando voy a la peluquería ya no me llevo sofocos de “ha cortado más de 2 dedos” y por minucias que parezcan es una preocupación menos, jajajaja.

Otra cosa que se puede hacer para sentirte mejor aunque sea temporalmente, es comprar ropa nueva, cosa que en mi caso es un problema porque odio ir de compras. Sí, soy chica y no me gusta, no puede ser tan raroXD.

  

El momento ideal para hacer esto si no te gusta hacerlo, es en rebajas, es todo más barato y ¡son pocas veces al año! Y si te gusta ir de compras pues supongo que se irá todo el año, y muuuucho más en rebajas.

Toda chica sabe que ponerse ropa nueva te hace sentir bien, guapa, y se pase suplicio o no al comprarla, ¡nos encanta estrenarla! ^^

En mi caso no soy muy de modas ni tengo un estilo definido, sobre todo odio ir a la moda porque luego van todos (hombre y mujeres) iguales. ¿Qué hacer? Pues comprar ropa a la moda es “inevitable” porque suele ser la ropa que venden en cada momento, pero siempre puedes darle un toque personal, tunearla con complementos diferentes e incluso complementos de otros estilos (por ejemplo esta diadema tan chula que me he comprado). Siempre está la opción también de comprar en sitios poco corrientes y diferentes para no ir a la moda.

  

Otra opción que voy a hacer yo por ejemplo, es comprar como he hecho una cazadora vaquera básica, sin nada decorativo, y comprar parches y pines para ponerla a tu gusto, tendrás algo único, exclusivo y personal. 

En fin, poco más voy a aportar, y más sobre ropa o moda, jajajaja.

Besitos y ya sabéis, cambiar es bueno incluso aunque se esté genial, si no se cambia y prueba cuando eres joven, ¿qué mejor momento?


No hay comentarios:

Publicar un comentario